Comederos y Bebederos para perros

El cuenco ideal para mi perro

Te sorprendería saber la diversidad de modelos de comederos y bebederos para perros que existen hoy en día. Y estamos seguros de que aquí hallarás el ideal para tu compañero. Partiendo de los básicos cuencos, que pueden ser de aluminio o plástico, pasando por los que traen una bandeja o alfombrilla debajo para evitar que el suelo se ensucie, hasta llegar a los que han inventado para perros más altos o con problemas de huesos: un comedero elevable que trae un soporte debajo, normalmente es doble y regulable.

Diferentes comederos para perros

Tenemos montones de diseños y todos vienen en muchos tamaños, con base antideslizante para que el plato no se mueva de su sitio mientras comen. Existen otros, para los perros más glotones, que ayudan a ralentizar la ingesta del pienso, y así reducen el riesgo de inflamación del estómago, asfixia o indigestión. Sirven para comida seca y húmeda, son fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.

Bebedero automático y dispensador inteligente de pienso

La última novedad son los comederos y bebederos automáticos, que se presentan con un dispensador de pienso o agua, y funciona a medida que se va vaciando el recipiente. Estos últimos son un poco más caros pero valen la pena si nuestros perros pasan muchas horas solos en casa. Luego veremos los bebederos portátiles, muy prácticos para cuando los sacamos a pasear. Son plegables y no pesan casi nada. Están fabricados en silicona flexible y no toxica, por supuesto. Además ahora vienen en muchos colores y formatos, como en forma de huella o hueso.