Correas para perros

Comprar online la correa para tu perro: Cómo elegir la correcta

Las correas de perros vienen cada vez en más formatos, diseños y materiales. Por lo que podemos elegir entre una gama muy amplia de modelos. Normalmente depende del tamaño y la fuerza que tenga nuestro perro. Para los pequeños y algunos medianos, lo ideal son las correas extensibles, también conocidas como correas de manos libres. En cambio para los más grandotes y fuertes, lo mejor son las correas dobles, ya que vienen reforzadas especialmente para perros de raza grande.

Tipos de correas disponibles

Los materiales de las correas varían mucho, y aquí sí hay que tener en cuenta la fuerza que tiene nuestra mascota. Pueden ser de nylon, de cuero, de cadena, etc. Dependiendo de los gustos y el uso que hagamos de ella, elegiremos una correa más larga o más corta. Para los paseos diarios, cuando los sacamos a hacer pis y caca, lo ideal son las correas que sean fáciles de poner y sacar, y con un largo intermedio, para darle comodidad a nuestro perro. Por el contrario, si planeamos un paseo más largo, como llevarlos a la playa o a la montaña, entonces lo mejor son las correas extensibles o más largas, para que tenga más libertad para olfatear y moverse, y disfrute de la salida como corresponde.

También te recomendamos: Conjunto de collar y correa para perros

En este apartado podemos encontrar sets de collar y correa para perros. Suelen ser más económicos que si compramos ambas cosas por separado, ya que se presentan en un pack y su relación calidad precio no tiene competencia. Normalmente son del mismo material y color, es decir, que van A JUEGO. Y es una buena opción si nos gusta que nuestro perro vaya a la moda, dado que las combinaciones disponibles son innovadoras y modernas. Algunos vienen con piedritas, strass, diamante de imitación, metal, o cualquier detalle pegado o cosido, otros son brillantes o con algún relieve especial. Aunque también podemos hallar los normales para el día a día. Esto ya es una cuestión de gustos, y hay miles de diseños diferentes entre los que podrás elegir. El estilo de tu perro lo eliges tú, aunque igualmente nunca esta de más preguntarle si le gusta lo que le has comprado ;) Creo que si lo conoces bien, sabrás su respuesta de inmediato ❤

correa perro