Publicado el

Web recomendada: Tienda online de artículos con unicornios

Quien diga que no le gustan los unicornios, ¡es mentira! Hay miles de productos con unicornios y aquí vas a descubrirlos TODOS!! Poco se sabe de ellos, pero es inevitable percibir la magia que desprenden. Esta especie de caballito de colores con su típico cuerno enroscado apasiona a mucha gente.

comprar unicornios online, con unicornios, de unicornios, regala unicornios, tienda online de unicornios, unicornios, unicornios online

Se cuenta que hace mucho tiempo existieron unas maravillosas criaturas que poseían cuerpo de caballo, y tenían un mágico cuerno en su frente. Se les llamó UNICORNIOS, eran de color blanco y se cree que procedían de la India. Poseían tanta magia, que no podía verlos cualquiera, muy por el contrario, eran muy pocos los que tenían el privilegio de poder observarlos. Solamente podían admirarlos las personas de corazón bueno y puro, cualidades que ellos percibían con facilidad. Sus cuernos tenían propiedades curativas, y eran muy poderosos. Incluso, se creía que contenían la fórmula de la juventud eterna. Su misterio, su procedencia, sus mitos y leyendas son la base de nuestra web, dedicada totalmente a estos seres fantásticos. Somos FANÁTICOS de los UNICORNIOS  Aquí hemos querido juntar toda esa magia para que puedas tenerla muy cerca, y encuentres TODO lo que quieras tener con unicornios. Es nuestro mayor y más sincero deseo que disfrutes de nuestra web, y encuentres en ella todo lo que buscas sobre nuestros adorados unicornios. ¡Bienvenid@!

Publicado el

Productos de madera vintage online

Si decidimos ambientar nuestra casa al estilo vintage de los años dorados, debemos saber que las opciones son infinitas junto con la calidez de la madera…

madera vintage,estilo vintage,decoración,artesanías,regalos ecológicos

Decoración de interiores con estilo vintage en madera

Dos de las características que más destacan en las piezas vintage son: que fueron creadas con técnicas que ya no se realizan y que están fabricadas con materiales que hoy en día no se suelen emplear. Esto demuestra la buena calidad del objeto en cuestión. Porque si ha durado tanto y se ha mantenido bien, quiere decir que aguantará mucho más, que es algo muy resistente. Cuando nos referimos al estilo vintage, estamos hablando de un producto que tiene más de 40 años, o sea que pertenece a la franja que va desde los años 20 hasta los 80 aproximadamente. Después de los 80 ya se lo llama “retro» y esto se extiende hasta finales de los 90. El vintage genuino lo hallaremos en cosas de aquellas épocas pero que aún funcionan o mantienen intacto su aspecto. También en muebles o aparatos que han sido restaurados pero que guardan toda su esencia. A veces nos encontramos con artículos que imitan el estilo, es decir que se han fabricado en el presente pero con los detalles anticuados y formas desgastadas. Estos también se pueden considerar adornos vintage, solo que serán mucho más baratos que los originales, por supuesto.

Sigue leyendo Productos de madera vintage online
Publicado el

Ortopedia en perros

Ortopedia perros Ortésis

En los últimos años, el avance en ayudas ortopédicas para perros ha sido impresionante. Todos los perros, tanto jóvenes como viejos, pueden necesitar de estas ortésis en algún momento de sus vidas. Ya sea para rehabilitarse de alguna lesión leve o recuperarse de alguna cirugía. También son útiles para mascotas discapacitadas, o que sufren de alguna enfermedad en los huesos, como la artritis o el reuma. Como prevención, pueden usarse en perros jóvenes, que sean propensos a desarrollar displasia de cadera o problemas en las articulaciones, como el pastor alemán, por ejemplo.

La mayoría de estos productos se fabrican en tela de malla de alta calidad, con correas ajustables para la comodidad de nuestro can. Pueden utilizarse en cualquier entorno, tanto en interiores como en exteriores. Son lavables y resistentes. Pero a su vez son flexibles para poder adaptarse al cuerpo de cada perro. Ofrecen estabilidad y apoyo al animal, y esto ayuda a disminuir el dolor y la inflamación cuando el perro está activo.  Por lo que le facilita sus movimientos diarios como caminar, correr y  jugar.

Sigue leyendo Ortopedia en perros
Publicado el

Alfombras de bambú online, Salud y bienestar en tu hogar

Las alfombras son un elemento de decoración muy importante en la casa, protegen el suelo y definen un espacio determinado. Aportando elegancia y calidad natural. Cada vez son más los diferentes materiales que podemos encontrar, tanto en lo que se refiere a tejidos y fibras, calidad y diseños o estampados. Una de las principales razones es su bajo coste, ahora son mucho más económicas que antes.

Alfombras de bambú,tienda online alfombras,comprar alfombras online,alfombras ecológicas, alfombras duraderas

La relación calidad-precio es cada vez mejor. Son muy fáciles de limpiar y además no sueltan pelusa como las pesadas alfombras de lana. Dan una sensación de orden y elegancia a cualquier ambiente. Por lo que son una alternativa muy acertada para decorar despachos y oficinas. Si estamos en una zona donde el invierno es muy crudo, ayudan aislando el frío del suelo. A veces se suelen colocar debajo del sofá o bajo una mesa de comedor con sus sillas alrededor. Puede servir como centro de una habitación.

Sigue leyendo Alfombras de bambú online, Salud y bienestar en tu hogar
Publicado el

Regalos originales hechos a mano ~ Handmade Gifts

Los productos artesanales son los más buscados hoy en día. Se valora lo emocional, sentimos nostalgia porque se trata de piezas únicas hechas con amor ❤ Hoy en día, los productos hechos a mano tienen un valor agregado muy importante. La artesanía sigue vigente a pesar del avance de la tecnología. Lo hecho a mano se revaloriza y abarca grandes áreas del mercado actual.

tienda online handmade,regalos,hecho a mano,hecha a mano,hechos a mano,hechas a mano,artesanos,ecológico,compra online

Se trata de piezas únicas, autóctonas y con una conciencia sustentable, que respetan el medio ambiente. Los diseños se inclinan hacia lo emocional y nostálgico, buscando nuestro bienestar tanto físico como psíquico. Combinar teñidos naturales en la ropa o realizar un colorido decoupage en un mueble, ya es tendencia. Por eso, los productos que se pueden reciclar se convierten en la materia prima principal en la creación de piezas irrepetibles y ecológicas.

Sigue leyendo Regalos originales hechos a mano ~ Handmade Gifts
Publicado el

Web recomendada: Tienda online de productos con forma de corazón

Durante todo el año hay ocasiones especiales para tener un detalle con alguien a quien quieras recordarle lo que sientes. Y por ello, nos hemos dedicado exclusivamente a buscar regalos en forma de corazón. Nuestra web te ofrece cosas con mucho amor, de esas que solo podemos entregar a personas que ocupan un lugar muy especial en nuestro corazón. Elegimos los corazones porque son los que representan ese amor, no necesitan nada más.

forma de corazón,con forma de corazon,en forma de corazón,tienda online amor,comprar online corazones,corazón,estampado corazones,regalos especiales

Si alguien te dibuja un simple corazoncito en una servilleta y te la entrega, ya te está expresando que siente algo por ti y que le importas de verdad. Eso tiene tanto valor, o más, que cualquier otro regalo. ¿A que sí? Porque es en estos pequeños gestos donde descubrimos quienes nos quieren de verdad. Y aquí tengo que mencionar (casi obligatoriamente) lo que mi madre siempre me enseñó y aún hoy me sigue repitiendo: “El amor lo puede todo, lo cura todo y lo arregla todo, porque con amor nada es imposible”. Y que razón que tiene!! Claro, las madres siempre tienen razón, aunque nos demos cuenta ya de grandes. Y si buscas los famosos “Emoji”, que siempre vienen con muchos corazones, te cuento que estás en el lugar indicado, ya que hemos creado una sección especial adonde no falta ni uno!! Cabe aclarar que los corazones no son solo para las parejas, muy por el contrario, sirven para cualquier ser que signifique mucho para ti: un amigo, un hermano, tu papá o tu mamá, tu abuela, incluso tu perro!! Así que, sin más preámbulos, te damos la más cariñosa de las bienvenidas a nuestra página web. ¡¡No hallarás tantos corazones juntos en ningún otro sitio!!

Publicado el

Tienda online para zurdos: ¡No te vuelvas loc@ buscando!

¿Dónde comprar online cosas para zurdos? ¡¡Pues aquí mismo!!

Aun hoy en día resulta difícil hallar exactamente lo que buscamos. A pesar de que la red está llena de ideas novedosas, todavía hay cosas que cuestan conseguir. Esta no pretende ser una web especial. Simplemente es un sitio adonde nos hemos dedicado a juntar todos los productos creados para personas que usan la mano izquierda. Pero lo hemos hecho con toda la ilusión de que te sea útil y encuentres lo que buscas. TODO para zurdos!!

tienda online zurdos,personas zurdas, ayuda zurdos,zurdo,zurda,tijeras para zurdos,todo para mano izquierda,guantes zurdos

¿Cómo son las tijeras para zurdos?

Una tijera puede resultar un instrumento sencillo, pero suele ser más difícil de utilizar para las personas zurdas. Esto se debe, básicamente, a la colocación de las hojas y el filo. Aunque a simple vista todas las tijeras puedan parecer iguales, existe una gran diferencia, que se basa en el cambio de posición de las hojas que cortan.

Sigue leyendo Tienda online para zurdos: ¡No te vuelvas loc@ buscando!
Publicado el

Artículos ortopédicos online

Somos conscientes del elevado coste de los productos de ortopedia, por eso te ofrecemos los mejores precios online para ti y tu familia. Cuidamos tu bolsillo!!

En nuestra página podrás hallar fácilmente todas las ayudas y novedades relacionadas con la ortopedia. Somos conscientes del elevado coste que puede suponer este tipo de productos para una persona afectada y su familia. Por ello, nos hemos dedicado a buscar los mejores precios del mercado online que existen.

ortopedia online,tienda ortopedia,ortopédico,ortopédica,ayudas vida diaria

Ortopedia y Traumatología

El nombre genérico de «Traumatología» define la parte de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor, aunque esta especialidad se extiende mucho más allá del campo de las lesiones traumatológicas.

Sigue leyendo Artículos ortopédicos online
Publicado el

Collar para perros

Siempre buscamos el collar más cómodo para nuestro perro, por eso es importante saber elegir bien. Depende del tamaño, si es un perro pequeño o grande o si tiene poco o mucho pelo. Los collares están fabricados en diferentes materiales, por lo que pueden ser más duros o suaves y acolchados.

Sigue leyendo Collar para perros
Publicado el

Cortinas de bambú online: Decora naturalmente y disfruta!!

Llena de naturaleza tus ambientes con estas cortinas de fibras respetuosas con nuestro planeta. Materiales 100% ecológicos y saludables: ¡¡Elige lo mejor!! Con estas cortinas podrás llenar de naturaleza tus ambientes. Además, hemos incluido cortinas confeccionadas con otras fibras respetuosas con nuestro ecosistema.

cortinas,cortinas de bambú,bambú,decoración,hogar,calidad,ecológico,respetuoso con el medio ambiente

Materiales 100% saludables, como por ejemplo la caña, la corteza de bambú, el yute y las cuerdas de algodón orgánico. Con ellas lograrás darle a tu hogar el toque rústico étnico que buscas para mayor confort de tu familia. Y a tu oficina o despacho un aire sobrio pero cálido, que inspirará confianza y seriedad a tus clientes. También hay que tener en cuenta que regulan la entrada de la luz del sol, impidiendo que entre demasiado calor, pero permitiendo que la claridad ilumine el ambiente.

Sigue leyendo Cortinas de bambú online: Decora naturalmente y disfruta!!
Publicado el

Web recomendada: Tienda online de artículos con relieve

¿Eres de los que les gustan las cosas con relieve? ¡¡Que sepas que NO ERES RARO!! Somos muchos los que siempre buscamos esta clase de objetos, telas o papeles. Simplemente porque todos los artículos con relieve son O-RI-GI-NA-LES. La sensación que produce tocar un peluche suavecito, una funda de móvil con cuadraditos, una pared con rayas, un cuadro pintado a mano, o cualquier otra cosa que sea especial al tacto, es irresistible.

relieve online,en relieve,con relieve,relieve,articulos con relieve,productos en relieve,regalos originales,regalos únicos

Cómo comprar online un regalo original

Un regalo con relieve es el regalo ideal para cualquier persona, siempre será único y especial, porque no son cosas que solo podemos mirar, sino que además podemos sentir y tocar. Es un regalo ingenioso que cualquier persona recibirá con alegría. Te ofrecemos de todo: Papel relieve para pared, Vinilos con relieve, Cenefas, Pinturas con relieve para que tus paredes sean las más originales, Rodillos con relieve con los que pintaras como un verdadera artist@, Pegatinas con relieve, Puzzles en 3D, los más novedosos, Álbum de fotos con la tapa en relieve, Portarretratos de todos los tamaños con marco en relieve, encendedores Zippo y otros mecheros con relieve, adornos y decoración para tu hogar, Cuadros con relieve, Ropa de cama con relieve de la mejor calidad, también alfombras con relieve, Vajilla y Tazas con relieve, todo para la Repostería con relieve, Cajas super originales con relieve, Chapas y letreros grabados antiguos vintage y actuales, la nueva Ropa con letras en relieve, Accesorios con relieve (pendientes, colgantes, pulseras, relojes), Mochilas con relieve 3D , todo en Papelería con relieve (Libretas, diarios, bolígrafos, plumas), Complementos con relieve (bolsos, carteras, monederos), Llaveros con relieve…. y la lista se hace infinita!! Prepárate para descubrir todo lo que te puedas imaginar, porque aquí en nuestra web, nos hemos dedicado a reunirlo todo en un mismo sitio para tu comodidad. ¡¡Que lo disfrutes y Bienvenid@!!

Publicado el

Web recomendada: Tienda online especializada en artículos de cristal 

En nuestro vocabulario cotidiano, el cristal y el vidrio son sinónimos, pero científicamente, hay una diferencia importante: el vidrio se elabora artificialmente, aunque también se puede formar de manera natural, pero es mucho más escaso, como la obsidiana, originada en los volcanes, y el cristal se forma en la naturaleza.

tienda online cristal,vidrio online,cristal,vidrio,de cristal,regalos originales,regalos formales, regalos delicados, en cristal,murano

El cristal tiene una estructura molecular perfectamente ordenada (conocida como estructura cristalina) a diferencia del vidrio, que tiene una estructura amorfa (desordenada). Como ejemplo de los cristales podemos mencionar el cristal de cuarzo, de topacio, de rubí, cristal de pirita, cristal de fluorita y el cristal de sulfato de cobre. Son tan impresionantes que parecen tallados a mano. Los objetos de cristal han sido siempre el regalo perfecto para cualquier persona, ya sea un amigo, tu madre, un compañero de trabajo, tu jefe o tu pareja. Sus colores, sus formas, su transparencia, la manera en que la luz pasa por él y se refleja en él, su fragilidad, su brillo… son algunas de las características que los hace ÚNICOS. Y lo mejor es que hay miles de productos hechos con este material tan común y a la vez tan asombroso, más de los que te puedas imaginar. Descubre hasta lo más inverosímil fabricado con cristal en nuestra web. Somos profesionales del cristal. ¡¡Adelante y BIENVENID@!!

Publicado el

Moda Oversize

Conoce esta nueva tendencia y olvídate de las tallas ;)

oversize,tienda de ropa online,tienda ropa oversize online,consejos para vestir oversize,moda oversize,oversize mujeres,oversize hombres

En el mundo de la moda la palabra «oversize» traducida significa «Talla muy grande». Pero traducida del inglés se refiere a algo más grande, algo que sobrepasa su tamaño normal. Aunque no necesita de mucha explicación porque se entiende perfectamente de qué va este estilo de vestir. Con esta nueva tendencia, ya no hay necesidad de amoldarse a la talla perfecta. ¡¡Y eso es genial!!

Sigue leyendo Moda Oversize
Publicado el

La web del Sr. Wilson

Y el sábado, Will llegó a casa. Venía con un juguete y una manta azul llena de pulgas. Yo no tenía intención de encariñarme con él. Pero, obviamente, apenas lo tuve en mis brazos, me robó el corazón.

Quién es el Sr. Wilson? Will para los amigos :)

“Will” es el nombre de mi perro. Es un nombre de persona, como Will Smith, pero es el que mis hijas eligieron para él. Aunque no me pareció ideal, luego me fui acostumbrando y ahora ya me suena a “nombre de perro”.

Sr.Wilson,Me llamo Will,vidadeperro,historias de perros,perro, perros abandonados,adopta no compres,perros graciosos

La historia de Will empieza un jueves de septiembre, allá por el año 2014. Mi hija mediana me manda un mensaje con una foto de un cachorro con ojos de perdido, diciéndome que lo tenían en una protectora y que el lunes siguiente lo iban a sacrificar, porque no tenían lugar.

Sigue leyendo La web del Sr. Wilson
Publicado el

Quien es el Sr. Wilson? Will para los amigos :)

«Will» es el nombre de mi perro. Es un nombre de persona, como Will Smith, pero es el que mis hijas eligieron para él. Aunque no me pareció ideal, luego me fui acostumbrando y ahora ya me suena a «nombre de perro».

La historia de Will empieza un jueves de septiembre, allá por el año 2014. Mi hija mediana me manda un mensaje con una foto de un cachorro con ojos de perdido, diciéndome que lo tenían en una protectora y que el lunes siguiente lo iban a sacrificar, porque no tenían lugar. Lógicamente, lo primero que pensé fue que mi hija, adolescente en ese momento, me estaba mintiendo para que yo accediera a tenerlo en casa. Asique, ya cansada de sus caprichos, le pedí el número de la persona responsable para asegurarme de que me decía la verdad.

Pensé que me saldría con alguna excusa, pero extrañamente me lo dio enseguida! Por lo que parecía que me decía la verdad.
Ya sabemos cómo son los hijos: quieren un perro y te prometen que van a cuidarlo para siempre, pero luego terminamos cuidándolo nosotros. No son conscientes de los cuidados que hay que proporcionarles y de la responsabilidad que esto conlleva. Yo he tenido perros toda mi vida, pero siempre vivimos en casa con jardín. Y allí siempre había lugar de sobra para que cualquier perro viviera con el espacio suficiente. Ahora, en nuestro piso, no tenemos terraza ni balcón, y viendo las patas de aquel animal, supe que iba a ser bastante grande. No podía permitir que un perro viviera encerrado, sin un poco de verde alrededor. Y por eso siempre me había negado rotundamente a tener uno en casa.

Sigue leyendo Quien es el Sr. Wilson? Will para los amigos :)
Publicado el

Web recomendada: Tienda online de artículos con banderas

Has llegado hasta aquí buscando productos CON banderas y DE banderas, pues ¡tenemos todo lo que te puedas imaginar! Banderas de países, de comunidades autónomas, banderas de equipos de fútbol, banderas de piratas, banderines budistas de oración, banderas del orgullo gay lgbt en todos sus formatos, banderas antiguas, medievales y escudos.

bandera,banderas,flag,tienda online banderas,flags online,productos con banderas,artículos de banderas,estampado bandera

Para adornar, colgar, para llevar encima, para mástiles (También tenemos soportes para banderas!). Puedes encontrar todo tipo de cosas con banderas: ropa, tazas, balones, manteles, pósters, vinilos adhesivos, pendientes, corbatas, mochilas, adornos para el hogar o la oficina, JUEGOS, baquetas, puzzles, gemelos para camisa, cuadros con el mapa del mundo, bufandas, mecheros, paraguas… LITERALMENTE DE TODO!!! Muchos globos terráqueos, y los nuevos globos “flotantes” (levitación magnética) que están alucinantes. Porque queremos que puedas comprar online BANDERAS DE LO QUE SEA. Y para darle mayor realismo a nuestra web, que con tanta ilusión hemos creado, te ofrecemos packs del SMARTBOX para que no sólo compres banderas, sino que también tengas la oportunidad de VIVIRLAS. Así que prepárate para un TOUR por las nacionalidades del mundo. ¡¡¡Bienvenid@!!!

Publicado el

A Will no le gusta bañarse

Como muchos perros, Will no es muy amante de las duchas. Pero una vez dentro, se tranquiliza y disfruta de los mimos. Siempre tenemos que cerrar todas las habitaciones de la casa, porque después de secarlo, sale disparado a refregarse en cada cama que encuentra. Como si quisiera sacarse el olor a champú que le queda. Asique…

Sigue leyendo A Will no le gusta bañarse
Publicado el

Elige algodón orgánico: ¡Elige salud!

Si has llegado hasta aquí, es porque te preocupa el planeta Tierra. O sea: Eres una buena persona :) Responsable y consciente. Si estás buscando algo natural de verdad, esta es TU web. Recuerda que ¡¡Cada acción cuenta!!

tienda online algodón orgánico,algodón orgánico,productos ecológicos,algodón puro,compra inteligente,cuida el planeta

No todo el mundo sabe que existen miles de artículos ecológicos, con los que podemos cuidar el medio ambiente. Ya sabes que cada acción, por mínima que sea, cuenta. ¡¡Bienvenido a la compra inteligente!! Cuidemos el planeta Los productos ecológicos representan la mejor manera de cuidar el medio ambiente. En nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de productos fabricados con algodón orgánico: ropa, juguetes, mochilas, calzado, toallas, sábanas… y mucho más. Queremos contarte muchas cosas interesantes sobre este respetuoso material. Pero empecemos por lo básico >>>

Diferencias entre el algodón orgánico y el algodón normal:

Algodón Convencional

  • De las semillas que se usan, el 70% son modificadas genéticamente. Normalmente las semillas son tratadas con fungicidas e insecticidas
  • En su cultivo se usan fertilizantes sintéticos
  • Los cultivos requieren de una intensiva irrigación, con su correspondiente derroche de agua
  • Se usan fuertes herbicidas en la tierra para evitar la germinación de semillas. Correspondiente derroche de agua
  • El 25% del total de los pesticidas consumidos en el mundo son usados en el algodón convencional.
  • De los pesticidas que se usan, los más comunes son considerados altamente tóxicos e incluso cancerígenos
  • Frecuentemente se rocían los productos químicos como los pesticidas de manera aérea, es decir, desde un avión, llegando a trabajadores, vida salvaje y la gente que vive cerca
  • En el proceso de deshojamiento también se usan químicos considerados tóxicos.
  • En países de escasos recursos se dan a menudo casos de explotación laboral, tanto de adultos como de niños
Sigue leyendo Elige algodón orgánico: ¡Elige salud!
Publicado el

Para dormir, me pongo cómodo :)

Sr.Wilson,Me llamo Will,vidadeperro,historias de perros,perro, perros abandonados,adopta no compres,perros graciosos

Con este título quiero compartir unas fotos de las «poses» de Will cuando duerme. Se desparrama de una manera tan graciosa que da gusto verlo dormir tan plácidamente. Aquí sí que encaja perfectamente la frase: «Vale más una imagen que mil palabras»…

❤¡¡Estas fotos que vienen a continuación te van a encantar!!❤

Sigue leyendo Para dormir, me pongo cómodo :)
Publicado el

Will se come todas sus mantitas

Desde que llego a casa, no paramos de cambiarle mantas, ya que se dedica a morderlas y terminan todas rotas. Pero bueno, con algo tiene que entretenerse. Y es difícil negárselo ya que nos damos cuenta de que se lo pasa genial.

Un día se me ocurrió comprarle un colchón de látex. Dado que es un perro de huesos grandes, y suelen tener problemas en las articulaciones con el paso del tiempo. El colchón no era para nada barato, pero era de muy buena calidad. Logramos mantenerlo entero casi un mes. Hasta que un día encontró la cremallera de la funda y empezó a morderla. Ese fue el principio del final del colchón ortopédico de Will. Cuando nos dimos cuenta, ya le había hecho un agujerito y el resto es historia. Se podrán imaginar cómo acabo ese colchón. Jajaja

Sigue leyendo Will se come todas sus mantitas
Publicado el

Heridas de guerra: Su primera pelea en el pipican!!

Desde que tuvo 4 meses lo llevamos al «pipican» para que pudiera correr libremente y relacionarse con otros perros. Todo iba bien hasta que llego al año de vida, más o menos. Allí empezaron los problemas.

Un día, estaba jugando con una perrita y apareció un perro de la nada y lo cogió del cuello. No lo soltaba! Fue tal mi desesperación que me metí entre medio para separarlos. Cuando logre tranquilizarme, me di cuenta de que lo que había hecho no estuvo bien. No fue una reacción adulta por mi parte: meterme en el medio de una pelea entre dos perros grandes. Podría haber pasado cualquier cosa. Pero que iba a hacer? No podía dejar que le pasara nada!

Sigue leyendo Heridas de guerra: Su primera pelea en el pipican!!
Publicado el

Will se apodera del sillón de casa

El viejo sillón de casa ha sido siempre su lugar preferido. Desde que llegó, supimos que sería muy difícil enseñarle a que no se subiera. Por lo que decidimos colocar una gran sabana para cubrirlo de sus pelos y uñas. Aunque finalmente tuvimos que tirarlo y comprar uno nuevo, como era de esperarse. Pero mientras estuvo en nuestro comedor, Will lo disfrutó un montón. Allí pasaba horas enteras jugando con sus juguetes y dormía la siesta súper cómodo. Recuerdo que había que pedirle permiso para poder sentarnos en el hueco que dejaba, ya que a veces se estiraba tanto que ocupaba casi todo el sillón.

Bebe 1
Bebe 2
Bebe 3
bebe 4
bebe 5
Publicado el

Sábanas de satén para Will

Hubo una época en la que Will descubrió el placer de dormir como un verdadero rey!!

Resulta que a mi hija le habían regalado un juego de sabanas de satén, de color azul claro, que eran de muy buena calidad. Daba gusto recostarse en ellas porque eran súper suaves, y además brillaban un montón. Hasta que, pasados 3 días, Will las encontró. Entonces decidió que ESE era su nuevo sitio para dormir. Está claro que tonto no es.

Sigue leyendo Sábanas de satén para Will