GPS Localizador de perros

GPS para no perder a tu perro

La tecnología GPS para rastrear a nuestros queridos perros es, hoy en día, la mejor manera de sentirte seguro. Hay muchas opciones para elegir, pero casi todas se manejan con una aplicación del móvil. Por ejemplo Vodafone te ofrece un localizador que trae incluida una tarjeta SIM con cobertura 4G, para poder conectar el dispositivo con cualquier smartphone y controlar la ubicación de tu mascota en tiempo real y en cualquier lugar.

Diferentes opciones para geolocalizar a tu mascota

La compañía Perdidus te permite grabar la información que quieras ( Datos vitae de la mascota, foto, código del microchip, número censal, cartilla de vacunación, alimentación, alergias…) y posee una sistema de geolocalización y alertas en tiempo real, que te informa por e-mail y te muestra un mapa interactivo, integrado con Google Maps, que indica dónde han encontrado a tu mascota. Funciona en cualquier parte del mundo y está disponible los 365 días del año. Modifica todos los datos tantas veces cómo quieras, tú decides en todo momento qué información mostrar, y sin costes de mantenimiento. Por el contrario, aunque es de pago, Tractive nos ofrece un plan de suscripción con servicios extras muy útiles. TKSTAR nos ofrece un plan gratuito y completo, en el que además, se puede escuchar el sonido de alrededor del rastreador. Dondo es una empresa con sede en Madrid, que también nos ofrece servicios de calidad. Otras compañías con rastreador GPS para mascotas pueden ser: Kippy Vita, pettouchid Smart PET, Hangang, Petcute, TrackR, Motorola, Zplin.

Decídete a comprar online un GPS para perros antes de que suceda algo: Adelántate a los acontecimientos, lo tendrás localizado las 24 horas!!