GPS Localizador de perros (y gatos)

¡Compra online un GPS para no perder jamás a tu perro (o gato)!

La tecnología para rastrear a nuestras queridas mascotas (Puede utilizarse tanto en perros como en gatos) es, hoy en día, la mejor manera de sentirte seguro. Hay muchas opciones para elegir, pero la mayoría se manejan con una aplicación del móvil. Por ejemplo Vodafone te ofrece un localizador que trae incluida una tarjeta SIM con cobertura 4G, para poder conectar el dispositivo con cualquier smartphone y controlar la ubicación de tu mascota en tiempo real y en cualquier lugar.

Está claro que todos nos preocupamos por nuestras amadas mascotas, queremos lo mejor para ell@s y estamos dispuestos a probar cualquier método nuevo para mantenerlas seguras. Estos rastreadores con GPS para perros y gatos han surgido no hace mucho, pero resultan muy útiles a la hora de localizarlos (aunque lleven el chip colocado).

Tipos de localizadores para perros y gatos

Debemos saber que existen dos tipos de localizadores: Los GPS (funcionan con el móvil) y los «Radio Trackers». Los primeros son más fáciles de entender, ya que cumplen casi la misma función que el GPS del coche, al que muchos ya están acostumbrados a utilizar. Permite saber la ubicación de la mascota en tiempo real y se puede ver un historial de ubicaciones. Algunos de estos rastreadores GPS incluso dan una alerta cuando el perro o gato, se aleja de una zona ya definida por nosotros. Para transmitir solo requieren el uso de datos móviles o wifi. Por lo que tendríamos que tener una tarjeta SIM de alguna compañía móvil para utilizarlo (y como dijimos, ya hay muchas que ofrecen este servicio). En cambio los rastreadores de radio, utilizan una tecnología más antigua. Pero no requieren una suscripción a ninguna compañía de teléfonos, y se utilizan más en perros de caza, cubriendo el mismo alcance que el conocido Walkie Talkie. En general, suelen ser más caros que los GPS.

Diferentes opciones para geolocalizar a tu mascota

La compañía Perdidus te permite grabar la información que quieras ( Datos vitae de la mascota, foto, código del microchip, número censal, cartilla de vacunación, alimentación, alergias…) y posee un sistema de geolocalización y alertas en tiempo real, que te informa por e-mail y te muestra un mapa interactivo, integrado con Google Maps, que indica dónde han encontrado a tu mascota. Funciona en cualquier parte del mundo y está disponible los 365 días del año. Modifica todos los datos tantas veces cómo quieras, tú decides en todo momento qué información mostrar, y sin costes de mantenimiento. Por el contrario, aunque es de pago, Tractive nos ofrece un plan de suscripción con servicios extras muy útiles. TKSTAR nos ofrece un plan gratuito y completo, en el que además, se puede escuchar el sonido de alrededor del rastreador. Dondo es una empresa con sede en Madrid, que también nos ofrece servicios de calidad. Otras compañías con rastreador GPS para mascotas pueden ser: Kippy Vita, pettouchid Smart PET, Hangang, Petcute, TrackR, Motorola, Zplin.

No lo dudes: Decídete a comprar online un GPS para perros antes de que suceda algo: Adelántate a los acontecimientos. ¡¡Lo tendrás localizado las 24 horas!!

GPS Localizador Perros
GPS Localizador Perros