Hogar y perros

Barreras de seguridad para tu perro en el hogar

Hay muchas formas de cuidar a tu perro y tu casa: Descúbrelas todas aquí!

Existen unas vallas para la seguridad de la casa, que actúan a modo de puertas, y sirven para evitar que pasen a la cocina o suban las escaleras. Resultan imprescindibles si tenemos balcón, ya que ellos no siempre reconocen el peligro. También hay redes que tapan las ventanas, parecidas a las mosquiteras pero más resistentes.

Fundas protectoras para sofá

Las fundas protectoras para sofás y sillones vienen en muchos tamaños y se sostienen por medio de velcros, botones o goma, otros, directamente, están fabricados en tela elástica. Esto sirve para evitar que se estropee el tapizado. Son lavables (un punto muy importante) y pueden ser reversibles y antideslizantes. El cubre sofá para tu mascota también te ayudará a cuidar la limpieza de tu casa.

Seguridad del perro

A nivel seguridad tenemos collares con luz, que nos permite verlos cuando es de noche, otros vienen con GPS, lo cual nos ayuda a ubicarlos en caso de pérdida. Recuerda que ninguna medida de seguridad estará de más, cuando se trata de mantener a salvo a nuestro perro. Para las fundas y seguridad en el coche, visita nuestra sección especial.