Hogar y perros

Barreras y medidas de seguridad para tu perro en el hogar

Hay muchas formas de cuidar a tu perro y tu casa al mismo tiempo: ¡Descúbrelas todas aquí!

Existen unas barandillas o vallas de seguridad para la casa, que actúan a modo de puertas, y sirven para evitar que nuestra mascota pase a la cocina, a algún ambiente peligroso, suba las escaleras o acceda a otras habitaciones mientras no estamos en casa. Resultan imprescindibles si, por ejemplo, tenemos un balcón, ya que ellos no siempre reconocen el peligro. Así como también hay redes para colocar en las ventanas, que son parecidas a las mosquiteras, pero mucho más resistentes, por supuesto. Todas estas ayudas técnicas para el hogar, el jardín o donde sea que convivamos con nuestro amigo, son muy útiles a la hora de velar por la seguridad de ellos mismos. Son inventos geniales, y cada vez más innovadores y con más tecnología, para facilitarnos la vida diaria. A veces no son muy fáciles de conseguir, y por eso aquí, hemos querido dedicar este apartado a este tipo de objetos, que además, son desconocidos para muchos de los dueños de estos adorables seres.

Mascotas: Comprar online Fundas protectoras para sofá

Las fundas protectoras para sofás y sillones vienen en muchos tamaños y se sostienen por medio de velcros, botones o goma. Otros, directamente, están fabricados en tela elástica, siempre impermeable por supuesto. Esto sirve para evitar que se estropee el tapizado de cualquiera de tus muebles. Son lavables (un punto muy importante) y pueden ser reversibles y antideslizantes. El cubre sofá para tu mascota también te ayudará a mantener la limpieza de tu casa, evitando que las superficies más delicadas se llenen de pelos o de la suciedad habitual que traen de la calle cuando los sacamos a pasear. Ten en cuenta que cada vez son más numerosos los tamaños y más variados los diseños y colores, para que tus ambientes puedan quedar perfectamente a juego con estos protectores. Si lo que buscas son formas de cuidar el tapizado de tu vehículo, tenemos fundas especiales y barreras o vallas de seguridad para el coche, que puedes verlas visitando nuestra sección especial.

Seguridad individual del perro

Con respecto a la seguridad individual, tenemos unos collares con luz, que nos permite ubicarlos claramente cuando es de noche, y así no perderlos de vista en ningún momento. Otros vienen con GPS, lo cual nos ayuda, en caso de pérdida, a encontrarlos inmediatamente, dado que nos informan adonde se encuentran en todo momento, gracias a su avanzada tecnología. Recuerda que ninguna medida extra que tomes para cuidar a tu compañero, estará de más, cuando se trata de mantenerlo a salvo. No olvides que dependen de nosotros, y confían en que sabremos protegerlos siempre. Aquí abajo te dejamos algunas imágenes de ejemplos de todos los productos mencionados en esta página, para que te hagas una idea de lo que puedes hallar en la sección»Hogar y perros» :)