Juguetes para perros

Cómprar online un juguete divertido y sano para tu fiel amigo

Todos deseamos ver a nuestros amiguitos entretenidos y felices. Y no nos importa si el juguete le dura una semana o una hora, o minutos!! Lo importante es que ellos lo disfruten al máximo. Por eso te traemos un catálogo súper amplio con todo tipo de juguetes para perros. Y hemos descubierto que cada vez son más resistentes y duraderos, ya que es todo un reto para los fabricantes, que su producto dure el mayor tiempo posible entre las garras, o la boca, de nuestro amigo.

Los materiales en que están fabricados son muy diversos: hay juguetes de silicona, de felpa, de cuerdas entrelazadas, de hilo trenzado, de vinilo, y también la más común, que es la pelota de tenis, preferida por muchos. Porque ellos no tienen pretensiones a la hora de jugar, cualquier cosa que puedan morder les va bien. Sobre todo si jugamos nosotros con ellos, cosa que no debemos olvidar nunca, porque disfrutan de nuestra compañía como nadie.¡Incluso existen juguetes comestibles y de diferentes sabores! No hay excusas para que no le hagas un regalo a tu perro. Sabes bien que se lo merece, por toda la lealtad y el amor incondicional que te demuestra día a día. ¿A qué esperas? ¡¡Elige su regalo!! Y pásatelo bien en su compañía, te agradecerá cada segundo que compartan juntos.

Tipos de juguetes para perros

Nos encontramos desde la típica pelota, hasta los más novedosos, como los juguetes interactivos para perros que existen hoy en día, y son realmente sorprendentes. Tenemos mordedores, cuerdas de hilo trenzado en montones de formas y tamaños, discos frisbee de muchos colores distintos, la famosa pata de pollo de goma, los huesos, y mucho más!! También tenemos packs económicos y muy completos, que te traen de todo un poco para que tu mascota nunca se aburra. Los que más éxito tiene entre nuestros peludos son los de forma de hueso y los peluches, de cualquier tipo, forma y tamaño, especialmente porque a la mayoría les encanta destrozarlos poco a poco ;)

AVISO: Con respecto al cuero crudo que se les da para morder, hay que saber bien qué marca comprarle y consultar con el veterinario si hace falta, ya que muchos de estos, no cumplen con las medidas básicas de higiene y seguridad, por lo que pueden resultar tóxicos para ellos.

Los perros NECESITAN divertirse

Si, está científicamente comprobado que los perros NECESITAN jugar, esta actividad colabora con su bienestar general y su salud mental. Los juguetes les ayudan a combatir el aburrimiento, los tranquilizan cuando están nerviosos, les da seguridad cuando temen a algo en particular (como tormentas, lluvia, viento o ruidos fuertes como la pirotecnia), los distrae cuando han pasado un mal momento, les hace moverse, por lo que es como si hicieran deporte, que muchos perros no tienen la oportunidad de hacer por falta de espacio o tiempo, y lo más importante: Mejora y estrecha la relación que tienes con él o ella, y eso no tiene precio. Los gatos, en cambio, suelen ser más selectivos y bastante exigentes con sus juguetes, pero a los perros les da igual con qué objeto juegan! Y siempre, pero siempre se divierten!!

Usemos la imaginación para divertirnos con nuestro perro

Por otro lado tenemos los juguetes CASEROS, que pueden ser hechos a mano por nosotros mismos, o bien ni siquiera hacerlos, ya que si buscamos por la casa, seguro que hallaremos algo con lo que nuestro perro se pueda divertir: Porque él se va a entretener tanto con algo que le compres como con cualquier otra cosa que pueda morder, romper o que le sirva para jugar contigo y pasar más tiempo juntos. Algunos ejemplos prácticos de este tipo de artículos (por lo menos los que le gustan a mi perro) son: las botellas de plástico, las cajas de cartón, alguna zapatilla vieja, una toalla rota (les gusta revolearla con la cabeza), los tubos del papel de film o del papel de cocina, que suelen ser más duros, trozos de tela que no usemos: Podemos hacerles varios nudos para que tú y él tiren de cada extremo a ver quien gana, aunque luego quedes de cama :D Porque ellos tienen mucha energía más que nosotros, eso está claro, ya que parece que nunca se cansan.

Aunque siempre debemos tener la precaución de VIGILAR estos juegos para que no se hagan daño. Las cosas que suelen ser más atractivas para los perros, suelen ser también las más peligrosas. Por ejemplo: No darle la tapa de la botella, ya que puede tragársela, quitarle la botella cuando está muy rota, dado que puede cortarse con los bodes, si ves que el cartón se lo está comiendo de verdad: quitárselo enseguida (en mi caso, a Will le gusta morderlo y escupirlo), y otras situaciones similares que pueden suceder con este tipo de atracciones, que no son «juguetes de verdad», sino objetos con los que podemos entretener a nuestro compañero durante un rato, PERO siempre bajo nuestra supervisión. Además el tamaño del juguete es importante, no será lo mismo darle una pelotita de tenis a un chihuahua que a un Gran Danés, por supuesto.