Libros de perros

Comprar online libros de perros

Los libros siempre son una buena opción para regalar, compartir y aprender. Asique aquí hemos reunido los mejores libros sobre perros para todas las edades. Para los más peques hay libros para colorear y cuentos infantiles de perritos y todos con finales felices, por supuesto. ¡Aunque también hay libros de perros para colorear para adultos! Una actividad muy relajante y entretenida, algunos son los famosos mandalas. Además hallarás manuales de entrenamiento para perros y todo tipo de guías de cómo cuidarlo y de adiestrarlo desde cachorro. Te ayudarán a comprender mejor a tu mejor amigo y te guiarán para educarlo con cariño y como corresponde. Podrás aprender sobre cómo enseñarle y todo lo que necesites saber sobre la alimentación de los perros, con recetas, para que tengan una dieta saludable y una vida de bienestar y calidad, sin que le falte nada. Algunos son específicos para una raza en concreto, ya que cada animal tiene su propio carácter y personalidad, no todos son iguales. Para los mayores hay historias, tanto reales como ficticias, que te atraparán con su original argumento, a veces tierno y lleno de vida, y otras veces de drama, que suelen ser biografías de gente que ha tenido un perro y quiere contarle al mundo su experiencia única, en memoria de lo que significó ese compañero tan especial en su vida. Porque los perros te cambian la existencia, y siempre para bien :)

Comprar online películas de perros en DVD y juegos de perros

También te ofrecemos juegos para consola, juegos de mesa para todas las edades, puzzles (desde los más fáciles hasta los más difíciles) y películas sobre perros en DVD. Todo lo que tenga que ver con perros, lo hemos recopilado aquí para tu comodidad y para que puedas tenerlo todo al alcance de un simple clic. Sobre las películas te contamos que hemos optado por tener dos categorías básicamente: las que son para mayores (Géneros: suspense, historias reales, policiales, drama, bélicas, etc) y por otro lado, las películas infantiles (aquí entran géneros como la aventura y la comedia), que pueden ser tanto normales, es decir, con personas de verdad, como las animadas o de dibujos animados (Por ejemplo: La dama y el vagabundo, Pancho, Balto, Paw Patrol, Mascotas, 101 Dálmatas, Bolt). Algunos DVD son series completas, otros vienen por temporadas, algunos son de colección y también hay son documentales muy interesantes y educativos, y manuales de adiestramiento canino, como los que nos presenta el famoso «Encantador de perros».

Enciclopedias Atlas Libros de medicina veterinaria Anatomía canina

En la sección de CUADROS de perros, hemos incluido pósters y lienzos con fotos de los perritos más dulces y graciosos que existen, para que puedas decorar tus paredes con lo que más te gusta. Y también unas láminas educativas o informativas de todas las razas de perros, de las diferentes variantes que existen sobre una raza específica o sobre su anatomía. Ahora bien, si lo que buscas es información general y completa sobre este animal, tenemos enciclopedias y ATLAS, llenas de ilustraciones y con todos los detalles y secretos que la ciencia ha descubierto de ellos hasta ahora. Finalmente hemos incluido libros de medicina canina. Sobre temas muy diversos, como pueden ser sobre la fisiología de los perros, cirugías, psicología, fisioterapia y rehabilitación para perros discapacitados, con lesiones, recién operados o perros ancianos, libros de primeros auxilios para perros (que nunca están de más), libros de ortopedia, neurología canina, genética, acupuntura, oftalmología, dermatología y muchas áreas más.