Mantas para perros

Comprar online una manta para perros ¡Muchos modelos!

Las mantas para perros nos ofrecen una opción práctica a la hora de tenerlos arriba de nuestro sofá o nuestra cama. Dado que así evitamos que el colchón o el tapizado terminen llenos de pelos. Hay mucha gente que les enseñan a no subirse a sillones, camas o sillas, pero eso depende de cada uno, por lo que esta opción puede resultarte muy útil y ahorrarte bastante trabajo. Están hechas de felpa suave, forro polar o franela. Algunas son impermeables y la mayoría son fácilmente lavables en lavadora. Una de las funciones más interesantes de estas mantas, es que podemos colocarlas en la parte de los pies de la cama, si es que suele dormir contigo, y así evitarás que sus pelos o las patas sucias cuando vienen de pasear, ensucien tus sabanas o cubrecama. Además ellos aprenden enseguida CUÁL es su lugar, lo marcan con su olor, y saben donde tienen que acostarse para dormir o simplemente descansar un rato. También podemos utilizarlas para reemplazar la cama del perro mientras la lavamos, o bien en verano, que hace más calor y no precisan de una cama muy mullida. Vienen fabricadas en diversos materiales, que podemos elegir según el clima y la época del año en el que nos encontremos. Y no debemos olvidarnos que ahora existen mantas para diferentes fines: como la manta térmica, la manta enfriadora para perros y la manta de juego, totalmente didáctica para que nuestro amigo no se aburra!

Novedad: Manta térmica para mascotas

Resultan muy útiles para usar a modo de calefacción individual en las épocas frías del año. También hay otras, que son las mantas aislantes, que sirven perfectamente para el suelo. En este caso, lo normal es que tengas que desmontar la funda de la manta térmica, para poder lavarla, ya que no se puede meter directamente a la lavadora, como las mantas normales, debido a sus componentes internos. Podemos hallarlas en muy diferentes medidas y formas, como la original alfombra con diseño de huella de perro, disponible en muchos colores. Lo bueno de estas mantas es que podemos ubicarlas adonde la necesitemos, son portátiles. Proporcionan a nuestros canes un descanso confortable y bien acolchado. La novedad más reciente es una manta estilo hamaca, que se cuelga y suele gustar mucho tanto a perros grandes como pequeños, ya que se siente «contenidos» en ella.

Otro invento para perros: Manta refrigerante de verano

Todos sabemos que nuestros los perros mucho el calor en el verano. La razón principal de esto no es solamente que tenga el pelaje más largo o más corto. Sino que ellos solo pueden sudar por las almohadillas de las patas, no como nosotros que podemos sacar calor por casi todo el cuerpo. Y esta es la razón principal de que tengan tanto calor. Que además puede llegar a ser muy peligroso para su salud: los golpes de calor suelen darse muy seguido en épocas de sol. Se trata de una alfombra de gel, que funciona enfriándose por la presión que hace el perro al acostarse sobre ella. Les da una sensación de enfriamiento instantáneo y mantiene la temperatura de la mascota entre 7 y 9 grados por DEBAJO de la temperatura ambiente. Vienen el tres tamaños: pequeña, mediana y grande. Su grosor suele estar entre los 2 y 3 centímetros, según el fabricante. También puede ayudar a apaciguar o calmar los dolores en las articulaciones en perros mayores. Su mantenimiento es muy sencillo: podemos lavarlas con agua y jabón, o bien pasarles una esponja o trapo húmedo cuando sea necesario. Lógicamente, el material utilizado, una especie de poliéster, NO es tóxico. Y lograrás que tu fiel amigo se sienta más fresco y cómodo durante los pesados días de calor, sobre todo si vives en una zona con mucha humedad, donde hay días que el clima se hace realmente insoportable. La ventaja más destacable es que no es necesario enfriarlas en el congelador para darles ese alivio a nuestras mascotas. Por lo que su uso es totalmente sencillo.

Colchoneta de entrenamiento Manta con juegos para perros

Con estas mantas didácticas para perros, lo dejarás alucinando!! Son alfombrillas que traen todo tipo de inventos para que tu perro se entretenga, por ejemplo, cuando está solo en casa. Trae huecos escondidos para que le pongas comida o golosinas y ellos las busquen: la mejor manera de entrenar el olfato. Lo mantiene ocupado y siempre hallará algo nuevo para descubrir. Los diseños son muy llamativos y variados, pero con mecanismos muy simples para que puedan relajarse jugando. Además del olfato, agudizará sus otros sentidos: la vista, el gusto y el tacto, por la cantidad de colores y relieves diferentes que tienen. Sabemos que los perros son muy curiosos, sobre todo los cachorros, asique con esta manta de juegos le darás la oportunidad de descubrir cosas nuevas por su cuenta, algo indispensable para el desarrollo de su cerebro. El hecho de mantenerse ocupado le ayudará a aliviar el estrés. También se las conoce como «Colchoneta de entrenamiento» dado que se utiliza para que el animal desgaste energía, en caso de que no salga mucho de paseo. Normalmente están fabricadas con materiales fáciles de limpiar, o lavar en lavadora. Los tamaños pueden variar según la marca, y el tamaño de tu mascota, por supuesto. Puedes encontrar más juegos para tu perro en la sección de Juguetes para perros. Concluyendo, lo bueno de esta esterilla, es que puede utilizarse para gatos, conejos, hámsteres!! y cualquier animal doméstico que quiera divertirse y pasar un buen rato :D