Mochila para perros

Lleva a tu perro contigo allí donde vayas :)

La mochila para perros ha sido un invento genial, porque podemos movernos con nuestra mascota adonde sea y con total comodidad. Si se trata de cachorros o perros pequeños, también contamos con bolsas que se cruzan por el hombro, como las bandoleras normales. Estas son acogedoras porque son de tela (muy resistente) y toman la forma del perrito. Son muy prácticas para el día a día. Y ellos se sientan cómodos y bien resguardados dentro de ellas. Por supuesto que todas están perfectamente adaptadas para mascotas, tienen bolsillos con redes para respirar bien. Esta malla (en general es de poliéster) no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que además permite que la mascota pueda ver claramente el entorno, haciendo que se sienta más segura. Otros modelos traen un agujero en la parte superior, para que puedan sacar la cabeza por ahí para mirar, y traen unas cremalleras con un mecanismo de seguro para que no puedan abrirla y salir o saltar desde ellas. Las correas de los hombros son ajustables, ergonómicas y suelen ser acolchadas con un ancho generoso, para evitar que te hagas daño. Y vienen cosidas con un refuerzo especial para que no se rompa en ningún momento. El fabricante siempre te indicará cuál es la medida ideal para tu perro y hasta cuantos kilos de peso soporta esta mochila o bolsa de paseo. Algunas traen bolsillos laterales, para llevar el agua, las bolsas o lo que necesites para tu amigo perruno. NOTA: Si lo que buscas es una mochila PARA tu perro, podrás encontrarla en nuestra sección de Complementos para perros.

Comprar online una mochila para transportar a tu perro

Las mochilas de transporte vienen en muchos tamaños y colores. Pero lo más importante es que sepas hasta cuánto peso aguantan, dependiendo del peso de tu perro. Verás que hay un montón de modelos para elegir, por lo que puedes escoger lo que a ti te vaya más cómodo: mochilas, bolsos, riñoneras (en caso de perros muy pequeños) y bandoleras. Algunas tienen el mismo formato que las mochilas para llevar bebés, se pueden llevar delante o detrás en la espalda, y otras son más cuadradas y con asa, como un transportín, pero que puedes llevar en los hombros o en la mano, como una bolsa de deportes. Otras mochilas vienen con ruedas, similares a las del cole, pero adaptadas por dentro para el animal. Así no tenemos que hacer mucho esfuerzo si nuestro perro es grande. Todas son lavables. Están fabricadas de un material transpirable, la mayoría son de lona o la conocida tela Oxford, que ya sabemos que es muy resistente y duradero. Las costuras interiores están cubiertas para que no causen daño por roces. En el caso de las que se llevan delante, vienen con 5 agujeros, para que tu perrito pueda sacar sus 4 patas y la cola (esta no se recomienda usar en perros grandes). El agujero por donde saca la cabeza es elástico y son mochilas muy bien acolchadas, y se amoldan perfectamente al cuerpo del animal. Todas traen algún tipo de seguro para evitar que el perro se escape repentinamente. Así sea para salir de paseo o viajar en transporte público, ya no hay excusas para que tu perro no pueda disfrutar de las salidas contigo. ¡Recuerda que nos quieren y nos necesitan, dedícale todo el tiempo que puedas!

Mochila cápsula para mascotas

Lo ultimo que ha salido en este tipo de mochilas de transporte, que además sirve tanto para perros como para gatos, es la mochila CÁPSULA ESPACIAL, llamada así por su parecido a una nave espacial. Son iguales a las normales pero están revestidas de un material rígido. Suelen traer una ventana de acrílico en diferentes tamaños, para que tu mascota pueda verlo todo, y unos agujeros para la correcta ventilación que facilita la respiración del animal. En algunas, el frente COMPLETO de la mochila es de metraquilato transparente, proporcionándole una excelente vista panorámica. Aun así, su material es liviano, sus correas son ajustables, anchas y acolchadas para una mayor comodidad en los trayectos. Al igual que las otras, cuenta con un sistema de seguridad que evita que tu amigo se escape durante el paseo. Este tipo de mochila le otorga a tu perro una mayor comodidad, ya que es más espaciosa, siempre que le compres la medida adecuada :D Una curiosidad interesante es que algunas traen un mini ventilador incorporado, a modo de «aire acondicionado» para que tu perro o gato no sufra el calor dentro de ella. ¡Incluso hay mochilas que traen LUZ en el interior!! Lo bueno de que sean rígidas es que son a prueba de golpes, bastante más que las de tela. También traen bolsillos para lo que sea necesario llevar.

TIP: Te contamos que en todos ambos modelos: de tela o rígidas, existen modelos de mochilas extensibles para el transporte de mascotas, que permiten darle más espacio al perro o gato, en caso de dejarlo dentro de ella mientras paramos un rato durante el paseo.