Pañales para perros

Perros con incontinencia

Cuando nuestros compañeros se vuelven mayores, aparece el problema de la incontinencia. Y con ella, las consecuentes heridas en la piel del perro. Para ello, han creado unos pañales especiales para perros ancianos, que nos permiten mantenerlos secos y además nos facilitan la tarea de la limpieza.

Pañales para perras cuando menstrúan

También hay pañales para perros hembra, que son muy útiles cuando menstrúan (regla), ya que así evitamos las gotitas de sangre por toda la casa. Para estos casos, existen las toallitas húmedas para perros, con las que podemos mantener limpia y saludable a nuestra perrita, dado que la higiene en estas fechas es sumamente importante. Si la incontinencia no es muy grave, podemos optar por unos pañales sanitarios reutilizables, que son lavables y duraderos. Suelen ser ajustables mediante velcro.

Empapadores para cachorros

Debemos saber que hay empapadores para perros, que pueden usarse tanto para cachorros que están aprendiendo, como para perros de edad avanzada. Los precios de los pañales para perros no son tan elevados si tenemos en cuenta la comodidad que podemos proporcionarles. Ellos lo valen!!