Peluches de perros

Comprar online peluches de perros para regalar

Como no podía ser de otra manera, esta sección especial está dedicada a todos los que somos amantes de los perros. Montones y montones de perros de peluche para que puedas elegir con comodidad, y comprar desde tu casa con un simple clic. Los peluches son un invento increíble. Pueden llegar a transmitir tantos sentimientos que es en lo primero que pensamos cuando queremos decirle a alguien “Te quiero”. Hay tanta variedad, en tantos formatos, tamaños y texturas, que a veces uno se puede volver loco eligiendo. Por supuesto, también tenemos el conocido perro con bolso, ideal para regalar a las niñas, y que puedan llevar de paseo a su perrito cuando salen. Unos vienen con collar, otros con su arnés y otros traen su propia caseta o cama. Además contamos con muchos tipos de peluche: como las mascotas interactivas de juguete, miles de cojines con forma o diseño de perros y disfraces de perros para personas: para carnaval o para una fiesta temática. ¡No te los puedes perder! Para los amantes de los peluches gigantes: estás en la web correcta!! Estos muñecos peludos te sacarán una sonrisa siempre. Está claro que no son como los de verdad, pero igualmente te llenarán de momentos felices y tiernos. Un perro de peluche para ti o para regalar a alguien especial. Nosotros hemos querido facilitarte la tarea de buscar por toda la red, y los hemos juntado y seleccionado para ti: los más especiales, los más originales y los más suavecitos, para que puedas elegir tu perro preferido :)

Perro interactivo de peluche

Te traemos un invento genial: perros interactivos de juguete, que ladran y parecen de verdad. Estos perros de peluche vienen con correa para que los niños puedan «sacarlo a pasear». Para los peques, suele ser un regalo inolvidable con el que nunca se aburrirán. Porque además de ladrar, son como mascotas virtuales, hacen otros sonidos, caminan, mueven la cola, dan saltos y algunos roncan cuando duermen :D Para los que ya no son tan pequeños, y empiezan a pedir una mascota, como lo hacen casi todos los niños en algún momento, es una forma ideal de saber si tu hijo/a está preparado para tener una mascota de verdad. Suelen funcionar con pilas. Otros traen sensores de reconocimiento de la voz, para saber que le están hablando. Si lo acaricias se pondrá feliz. Son livianos y se pueden llevar a cualquier parte. ¡Hay muchos modelos para elegir! Y podrás ponerle el nombre que más te guste.

Cojines de perros para regalar

También te ofrecemos un montón de cojines con forma de perro. ¡Son tan suavecitos que no podrás resistirte! Porque un peluche puede hacer de almohada y viceversa. Pocas personas lo tienen de adorno en un estante. La mayoría, aunque ya seamos grandes, los tenemos en la cama y a mano por si nos apetece abrazarlos para dormir. Si prefieres comprar solo la funda de un cojín, podrás elegir la que más te guste, ya que TODAS traen estampados de perros. Además en esta misma sección te hemos incluido el relleno del cojín. Lo puedes comprar suelto (por kilo), o con la medida que tu prefieras. La mayoría son de 45x45cm, que es el tamaño estándar, pero verás que hay otros de 50x50cm, rectangulares de 50x30cm, etc. Casi todos están pintados a mano y los dibujos son totalmente originales. Cualquier amante de los perros sabrá apreciar un regalo como este. ¡Realmente son muy bonitos!

Disfraz de perro

Si necesitas un disfraz de perro para personas, aquí hemos incluido unos cuántos, ya sea para niños o para adultos, hay muchas tallas y modelos. También tenemos complementos que te serán de mucha ayuda para completar el disfraz perfecto. Hay unas máscaras de perros (para humanos) que te dejarán alucinando: Son impresionantes y únicas!! Eso si, te aclaramos que aquí hallarás disfraces de perros PARA PERSONAS, pero si buscas disfraces PARA TU PERRO: ¡Entra aquí y descubre todo lo que tenemos!