Peluquería para perros

Centro de estética para perros en tu casa

Esta sección está exclusivamente dedicada a la ESTÉTICA de nuestros canes. Te ofrecemos todo tipo de productos que te facilitaran la tarea a la hora de cortarle el pelo a tu perro. Sobre todo para los que tienen caniches, pequineses, pastor inglés, pastor brie, chow chow o yorkshire.

Porqué es importante cortarle el pelo a un perro?

Ya que suelen tener la necesidad de mantenerse con el pelo corto en verano, y también es importante que la zona de los ojos esté despejada, ya que suelen estar cubiertos por tanto pelo que no les permite ver bien. Hay cortadores de pelo muy fáciles de utilizar, manuales o eléctricos, y además, diferentes tipos de tijeras, con sus correspondientes peines especiales para ayudarte en el corte de tu mascota. Todo depende del pelaje: si es largo o corto, si es grueso o fino, liso o con rulos, y de la sensibilidad de la piel de cada perro.

Consejos para cortarle el pelo a tu perro

Recuerda que el pelo lo abriga y protege en las épocas de frio pero también lo cuida de los rayos del sol en el verano. Algunos perros no necesitan cortes de pelo en ninguna estación del año. Pero si decides cortarle el pelo, tómate el tiempo necesario y procura bañarlo antes para que esté más tranquilo y puedas trabajar bien. También tenemos limas y cortaúñas para perros, algo que no se debe dejar pasar si quieres mantener el tapizado de tu sillón intacto ;)