Perros con discapacidad

Rampas y ayudas técnicas para perros

En esta sección tenemos todas las ayudas técnicas para perros con discapacidad física. Podrás hallar rampas de varias medidas. Que pueden usarse tanto en escalones altos como para el coche. Son plegables y muy fáciles de transportar. Resultan imprescindibles para perros ancianos o con problemas en los huesos, tanto para subir a un sillón, una cama o al coche.

Salvaescaleras para perros

También hay salva escaleras, muy útiles para las barreras arquitectónicas que podemos tener tanto dentro de casa como en los accesos o el jardín. Estos escalones vienen en muchos tamaños diferentes. Están fabricadas con materiales suaves y antideslizantes. De esta forma, le facilitarás la tarea de subirse y cuidarás más aún sus frágiles huesos.

Arnés para ayudar a caminar a tu perro

Para ayudarlos a caminar disponemos de un arnés de soporte (arnés de apoyo) que se usa en perros con debilidad en las patas delanteras o traseras. Se coloca en el torso del animal, lo cual nos permite sostenerlo mientras caminan. Sirven para rehabilitación o para el paseo diario. Es un arnés portátil y muy fácil de usar.

Recuerda pasarte por nuestras secciones especializadas, adonde encontraras todo lo que necesites para proporcionarle una mejor calidad de vida.

Antes de comprar, no olvidéis que hay muchos perros discapacitados en adopción que nos necesitan. Te sentirás una mejor persona, y a cambio recibirás un amor sincero e incondicional, difícil de encontrar en los seres humanos.