Pipetas y collar antiparasitario

Protége a tu perro de parásitos y mosquitos

Este es un tema muy importante, porque con las pipetas o los collares especiales, protegemos a nuestros queridos perros de cualquier pulga, parasito, piojo o garrapata. Pero sobre todo de los mosquitos!! Que son la causa de la conocida (y temida) Leishmaniosis, que ataca directamente al sistema inmunológico del animal, y no perdona. Ya que lo deja sin defensas y cualquier enfermedad puede complicarse más de lo esperado.

Evita la Leishmaniosis en el perro

Su tratamiento es largo y nada barato, y aun así, no nos da ninguna garantía de que puedan salir adelante. Porque la leishmaniosis no tiene cura (de momento), solo podemos frenarla y retenerla para que no se agraven los síntomas. Por eso siempre hay que buscar los que sean repelentes y anti mosquitos. Para evitar la picadura y las consecuentes malas noticias :(

Collar antipulgas y pastillas para desparasitar

Además de las pipetas, contamos con el collar anti pulgas, y las pastillas antiparasitarias, por supuesto. Para cuidarlos tenemos que mantenerlos limpios y no faltar a sus controles médicos periódicos. Recuerda que solo nos tienen a nosotros y debemos ocuparnos de ellos con la mayor responsabilidad posible. Sabes que se lo merecen!!