Snacks para perros

Golosinas para perros + Higiene dental

Una buena combinación de ambos elementos nos permitirán mantener la salud bucal de nuestro amigo en buenas condiciones, a la vez que nos ayudarán para enseñarles lo más importante que deben aprender. Pero vamos a profundizar un poco más en cada una de ellas.

Golosinas para perros

Los snacks para perros son el mejor aliado a la hora de enseñarles y entrenarlos. Podemos considerarlos como golosinas o «chuches» para ellos. La manera más eficiente de que nos entiendan es premiándolos por sus logros. Por ello, es importante contar con este tipo de recompensa en casa.

Sticks para la higiene dental de los perros

Los formatos son variados, y pueden presentarse como barritas o galletas para perros, aunque además tenemos los STICKS para la higiene dental, que combaten el sarro y el mal aliento. Por supuesto que no debemos abusar de estas golosinas. Y siempre hay que mirar las fórmulas (en la etiqueta), lo que nos permite saber sus componentes, para cuidarles la dieta y nutrición correctamente. Hoy en día existen miles de marcas y fórmulas que nos ayudan a seleccionar lo mejor para nuestro fiel compañero. Para ellos es como un regalo y realmente lo disfrutan.