Zapatos para perros

Unos zapatos para mi perro, por favor :)

Actualmente el calzado para perros no es solo un complemento de moda para que se vean mejor. Sino que son muy útiles porque protegen a los perros del calor o el frío del asfalto, y también nos ayuda a que no traigan la suciedad de la calle a casa. Lógicamente el “par” en este caso se duplica, y cualquiera que compres vendrá con 4 unidades.

Cómo son los zapatos para perros

Están fabricados con suela de goma antideslizante para evitar resbalones, y traen velcros o cordones para que no se les salgan a cada rato. Los zapatos para perros son, en su mayoría, impermeables y transpirables, lo que les aporta más comodidad. Los materiales más utilizados pueden ser neopreno o lana, dependiendo del fabricante, y si son para uso exterior o interior. Estas botas para perros le protegerán las patas de las irregularidades en las aceras, las calles o el césped.

Calcetines para perros para el invierno

También tenemos CALCETINES para perros, con los que podrás vestirlos dentro de casa y en los días más fríos del año, y así evitaremos que se enfermen. Descubre todos nuestros modelos aquí!! Todos vienen con la suela antideslizante, al igual que los zapatos, por lo que son totalmente seguros para ellos.